martes, 29 de diciembre de 2015

Que sepas que aqui estaremos siempre, siempre.






Mis queridos seguidores.
Se que sois conocedores que cuando entro en el blog, es porque necesito dejar por escrito mis sentimientos, mis penas o alegrías.
Hoy es  una de aquellas entradas que no podía dejar de comentar.
 Hoy quiero compartir con vosotros la trayectoria de una persona afectada de TDAH , algo que cuando tenia 6 años pensábamos que seria un gran inconveniente para su vida, y realmente así asido, pero trabajando y com mucha perseverancia por su parte, hoy David mi hijo ha acabado su trayectoria  su formación,su esfuerzo es y será su mejor recompensa de vida, Ha concluido en el 2014 su carrera de Química y en el 2015 el Master en Química Industria, así que su esfuerzo como veis ha sido recompensado.
Te deseo mi niño que a partir  de aqui tu vida sea algo mas relajada, y no porque el ámbito profesional sea mas amable con las personas, si no porque aquellos que pueden desarrollar su trayectoria profesional en lo que le gusta, es como una quimera y en este mundo confuso eso es complicado.
Pero estoy segura que tu lo lograras, al igual que has logrado tus metas  hasta ahora.

Solo quiero decirte que tu padre y yo nos sentimos orgullosos de ti, eres una persona guapa por dentro y por fuera. Espero que la vida te trate bien.


Que sepas que aqui estaremos siempre, siempre.