sábado, 25 de octubre de 2008

OBJECTIVOS CONSEGUIDOS






Hoy he aprendido a sonreir a la vida, a no derramar una lagrima por algo que no tiene solución.

No ha sido facil este aprendizage,han sido necesarias muchas lagrimas de impontencia



He aprendido a dejar de soñar por cosas inalcanzables, a ver el día con los ojos abiertos.

Algo muy tipico de los hiperactivos, vivir en nuestro mundo de ilusiòn, pero la edad y la experiencia te hace pisar la realidad.

He aprendido a no juzgar a las personas, todo el mundo tiene una razón para ser como es.

Este, no ha sido un aprendizage facil, de hecho todavia tengo que hacer grandes esfuerzo para no caer en la tentaciòn.

He aprendido que aunque el arcoiris tenga infinadad de colores, la vida no es tan colorida.

Si, he aprendido que la vida es demuchos colores, y que tambien existen los grises.

He aprendido a querer a la gente que me quiere y dejar atrás aquellos que no me necesitan.

Tampoco es facil, dejar en el camino personas que han estado en tu vida, pero que cuando descubres que solo lo hacen por interes hay que cortar de raiz.

He aprendido que no se puede vivir con rencores, aunque no sea lo más facil.

No , no es facil, pero si sano para la mente.


He aprendido a intentar conseguir mis metas cueste lo que cueste, a luchar por la realidad de la vida.

Esta ha sido simpre una maxima en mi vida, y no siempre ha sido facil, pero tampoco imposible.

He aprendido a vivir con la dixlexia que tanto me avergonzaba de niña , y que descubri de adulta, que es posible escribir y ser entendida, aunque no pongas acentos y cometas faltas de
ortografia.

Descubri que existian correctores, Gracias a Dios.

He aprendido a amar todo lo que me rodea, todo lo que yo deseo, sin mirar lo que piense la gente.

Nunca me importo decir que pienso si creo firmemente que tengo razon, tal vez, mi impulsividad a yudo en este tema.

He aprendido a no dejarme guiar por mis impulsos, a pensar antes de dar un paso hacia delante.

Esta actuaciòn, la he aprendido de mayor, otro gallo me habria cantando si la hubiera practicado durante algunos años de mi vida.

He aprendido que aunque el sol no brille de día, las estrellas pueden lucir de noche.

Si, he aprendido que cualquier situaciòn, es buena para ayudar a los demas y ayudarme a mi misma.

He aprendido a escuchar a los demás para luego intentar actuar de la mejor manera posible.

Empatia, esa ha sido siempre mi maxima, y dar lo mejor de mi misma a aquellos que me explican sus problematicas.

He aprendido que las personas pasan por tú vida, pero igual que vienen se van.

Esto lo aprendi,cuando vivi la muerte de mi padre, es tan efimera la vida.

He aprendido tantas cosas que hoy que sería dificil expresarlas todas y solo quiero que todo lo que voy aprendiendo en esta vida me sirva de algo y me ayude a poder sobrevivir, a ver las cosas de un modo diferente porque vamos aprendiendo pasito a pasito, intentamos coger lo mejor pero no siempre lo conseguimos.De todos modos voy a seguir intentando aprender todo lo que pueda de lo que la vida me va regalando.