martes, 11 de diciembre de 2012

Pero no me queda otra...., hay que sobrevivir en un mundo pleno de hipocresía,

http://www.youtube.com/watch?v=vXw3Hj6vRoc






Hoy es uno de esos días, que tengo miedo al futuro.
Tengo miedo a que pasara con nuestros hijos, nuestros padres, o nosotros mismos.
Hace días que todo o que nos rodea, es pesimista , es triste, es caótico, es vergonzoso, es deshonesto.
Yo siempre he sido una persona positiva, pero tal vez por la edad, ya veo las cosas , las situaciones, desde otras perspectivas mas pesimistas.
Todo y que cuando entro por la puerta de la asociación, mi carácter cambia y observo a los niños , y me digo a mi  misma, NO!!!! Anna la botella esta medio llena, así que hay que seguir.
Mañana por circunstancias personales, se, que no serán buen día, es la primera vez en mi vida que tengo miedo a que amanezca, que tengo miedo a enfrentarme a mi rutina,

Pero no me queda otra, hay que sobrevivir en un mundo pleno de hipocresía, pues ahí estaremos, nos vestiremos para la ocasión, el ROL escogido  nos pones una sonrisa de esas profident, con los labios pintados en color coral, y entramos por la puerta pisando fuerte, que nadie piense que has perdido un apéndice de tu fuerza, de tu bravura, de tu mala leche, pero yo se que en el fondo mi corazón late a mil , y que aguantar ese papel me es difícil,  pero  lo hare, tal vez no me den un óscar, pero seguro que pasare la prueba con nota,  y cuando llegue a casa, me derrumbare en el sofá, llorando por tener que representar ese papel que me impone la propia sociedad, la que me rodea cada día 8 horas, gente que se piensan que tu no percibes sus maldad, su hipocresía, su falta de honestidad, pero como el mundo es una selva, y solo sobreviven los que se adaptan al medio, pues ahí estaremos , adaptándonos y sobreviviendo, como mínimo 8 horas diarias.