sábado, 24 de enero de 2009

UNA SEMANA COMPLICADA EN LO LABORAL

Esta ha sido una semana difícil, en el terreno laboral, he asistido a mil y una injusticias, he sido testigo de actitudes fascistas, propias de tiempos pasados y desde luego no acordes, con la ideología de las personas que se encuadran dentro de ese contexto.
Hay veces, que desearía salir corriendo de ciertas situaciones, de ciertas reuniones, y sobre todo de manifestar en voz alta, aquello que sabes, se hace para menoscabar la dignidad de la persona (YO), pero lo que no saben ciertos personajes, es, que los hiperactivos, somos seres con una capacidad de aguante personal, tan grande, como la capacidad de explotar el día que ya no puedes mas, y entonces ya no hay punto medio.

La necesidad de justificar el cargo de un superior, no le da autoridad, para obviar situaciones que son absolutamente subjetivas, pero lo mas grave de esto, es que encima quiera dar la imagen de persona honesta.
Creo sinceramente, que el mundo político, esta perdiendo valores, en ese ámbito todo vale, todo es posible, todo es justificado, todas y cada una de las decisiones, son por “ COJONES”, y se olvidan que detrás de ellos, de esa imagen publica, hay un colectivo de personas, que hemos creído en sus proyectos, que hemos sido sus auténticos ejecutores de promesas políticas, y sin embargo, ellos no tienen escrúpulos en hacer servir el sistema “ CLINEX”, cuando te han utilizado te lanzan a la basura.
No saben, que ellos algún día marcharan de este ámbito, que los demás nos quedamos, que además tenemos memoria, pero lo que no valoran, es que somos CIUDADANOS, que VOTAMOS, que tenemos VOZ y VOTO, y que también podemos influir en nuestro entorno.

Espero poder contaros como evoluciona esta situación, espero poder aguantar las situaciones de estrés, que me provoca mi entorno laboral, superar la impotencia, y sobre todo tener la elegancia y coherencia que les falta a algunos personajillos, por muy políticos que sean.
Pero solo una ultima cuestión, no es culpa suya….., es culpa de aquellos que lo han colocado por temas partiditas, dando por supuesto que las personas que estamos bajo su mando, somos títeres, que pueden mover a su antojo
Publicar un comentario