jueves, 19 de febrero de 2009

HOY EN EL PARLAMENT.....

Apreciados amigos, siguiendo con la información que afecta a las reivindicaciones que dan pie a este grupo, comentaros que, después de la comparecencia en el Parlament Catala de la Plataforma, dos grupos parlamentarios has seguido colaborando con nuestras reivindicaciones, y hoy nos hemos reunido con ellos.

Irene Rigau de CIU y M.A.Cabasés de ERC, solo decir de principio que, no ha sido una reunión de aquellas típicas de políticos para cubrir el expediente, han sido honestas, empáticas y sobre todo realistas, han demostrado que habían recabado información para poder reunirse con nosotros y poder tener elementos de juicio importantes.
La reunión me ha transmitido, el nivel de algunas políticas, me ha gustado su actitud y sobre todo realismo, que comparto de todas, todas, a pesar que es fuerte como madre de un afectado entender ciertas cosas, pero prefiero un político realista a un político adulador, o que afirma, solo por dejar contenta a la galería.

En el trascurso de el encuentro, hemos puesto encima de la mesa, la realidad actual con respeto a las pruebas de selectividad ( PAU), y que seria necesario cambiar?, para que a los afectados, no les suponga un Handicap el pasar estas pruebas, pues entendemos que es una injusticia que no tengan a su disposición las herramientas necesarias, y no tenga un trato igual a que tienen otras personas afectadas de otras discapacidades.
Nos hemos emplazado para otra reunión, donde la Plataforma hará una propuesta concreta y así poder seguir avanzado en nuestras reivindicaciones.

Solo me queda agradecer a estas personas su dedicación y apoyo, su empátia como personas y políticas y desearles muchos éxitos personales y profesionales.