domingo, 8 de marzo de 2009

Ya tengo 40 y muchos…., si tuviera 20 y pico……, me lo creería, pero hace días que...........


Ya tengo 40 y muchos…., si tuviera 20 y pico……, me lo creería…, pero hace días que deje de ser una buena creyente de discurso, TOTALITARIOS, FACISTAS y PREPOTENTES, lo siento, ya no engañan a nadie, deberían plantearse una reflexión……, hay personas que somos sensibles a la verdad, hay personas que hemos crecido como personas, hay personas que de la honestidad, intentamos hacer cada día nuestra bandera, pero también hay personas que movidas por unos falsos mensajes en pos, de no se que, objetivos, menoscaban con sus actuaciones a las “PERSONAS”, manipulan, engañan, y maquillan el pasado, y además, impunemente , se permiten el lujo de juzgar, sin ningún tipo de escrúpulo.

Hay personas que están hartas de vividores, chupópteros, mentirosos compulsivos, manipuladores de medio pelo, y que para poder justificar sus actuaciones, al final, como en épocas pasadas aplican argumentos, TOTALITARIOS, FASCITAS, PREPOTENTES.

Hay “PERSONAS”, que siguen creyendo en las “PERSONAS”, honestas, solidarias, sensibles a la realidad, real, que han evolucionado, sabiendo que no siempre se gana, y que a veces se pierde, pero que nunca se gana, menoscabando los derechos de otros.


Hay “PERSONAS” dignas de llamarse “GENTE”

Me gusta la gente con personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error de ser humano es
intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores,
la alegría, la humildad, la Fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento,
la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio.
A mi entender son cosas fundamentales para llamarse GENTE