domingo, 18 de abril de 2010

" EL SENTIDO DE TU VIDA”.


Hay días que me apetece especialmente escribir en el blog, hoy es uno de esos días, después de una larga noche de insomnio infundado en los miedos personales, la llegada del nuevo día, me ha motivado a escribir y compartir mi reflexión de hoy.


No es fácil aceptar que los hijos se hacen mayores, pero es ley de vida. Cuantas horas de silencios escondidos en el alma, cuantas horas de desvelos delirantes, para que al final todo pase, y la vida continúe su caminar, a veces feliz a veces triste, y la mayoría de las veces neutra, esperando que el sentido lo pongamos nosotros.



Si ,esto es lo que realmente me ha hecho reflexionar, “el sentido lo ponemos nosotros”

Pero realmente somos capaces de hacerlo?, desde el primer día que sabes que estás embarazada, comienza una etapa de la vida, plena de miedos, de inseguridades, de angustias, y solo el paso del tiempo es capaz de neutralizar los miedos que son muchos , que se suceden en el devenir del día a día, con una velocidad tan increíble, y tan cambiantes, que unos “miedos” dejan paso a otros “miedos”, y la vida deja de ser ese estadio de “ placidez” compartida con tu pareja, para entrar en el “modo angustia" , es entonces cuando tu objetivo es, esa personita que tú has parido, el/ella es desde ese momento “ EL SENTIDO DE TU VIDA”.


Esta es mi visión como mujer/madre, no sé?, si la de hombre/padre será la misma?, aqui dejo la refelxiòn.