miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y otra vez Navidad!!

Llega un año más la Navidad, otra vez se ha vuelto a colar casi de incognito en nuestras vidas, tengo que reconocer que no me gusta nada estas fiestas.

Porque?, he tenido que analizar en profundidad porque no me gustan estas fiestas, de pequeña, cuando la Navidad es la época en la que más se disfruta, no tengo ningún recuerdo, es curioso, ningún recuerdo, está claro que aunque mis padres eran muy humildes, estoy segura que como todos los padres procuraron que fuéramos felices en esas fechas, y seguro que se esforzaron para que así fuera, y cuando intento recordar un solo momento de los seguramente vividos, NO ME ACUERDO, me da mucha pena, conociendo a mi madre seguro que se quitaba de comer muchas cosas en los días previos , para que yo y mis dos hermanos tuviéramos una navidad feliz, pero por mucho que me esfuerzo no hay manera que acudan los recuerdos a mi mente, PORQUE SERA.

Espero que algún día alguien me pueda explicar él PORQUE?.